La Casa de al Lado capitulo 82

La Casa de al Lado capitulo 82. La Casa de al Lado capitulo 82 online. Este capitulo se emitio el dia Viernes 23 de Septiembre del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

La Casa de al Lado : En La Casa de al Lado, cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
Pilar Arismendi, es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz, socio de Gonzalo Ibáñez. Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia, vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese “supuesto” accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.

 
© Copyright 2010 Short Quote about Life